jueves, 23 de abril de 2009

Mi primera vez....


Cuando una persona hará algo por primera vez, la mayoría de las veces sentirá emoción, puesto que será una nueva experiencia que anhelaba desde hace tiempo. En este caso, es de una experiencia virtual, que será publicar en un blog.

Los internautas sabrán que un blog o bitácora es un sitio web personal que se va actualizando cada cierto periodo y se tiene la libertad de publicar libremente. Si una persona desea por un momento hacer lo que le plazca sin ser criticado puede utilizar este recurso.

Los temas que manejarán son variados: científicos, literarios, deportivos, personales, noticieros, chismes, etc. Se observa una amplia gama y se puede escoger cualquiera. Al darme cuenta de conocidos que manejan blogs, me llamó la atención y después de exponer de este tema en mi escuela, descubrí lo importante o valioso que puede llegar a ser este "mundo".

Las ventajas o beneficios son muchas, que van desde la socialización virtual, dar a conocer tu perfil y la de otras personas. Se requiere de compromiso para realizar un blog, y trataré de hacerlo. Así que bienvenidos y espero que lo disfruten.




Agradezco en especial a un compañero que me enseñó este mundo de una manera llamativa e interesante: Bryan...gracias..xD

1 comentario:

  1. Gracias a ud srta. Muchísima suerte con esto de los blogs, no desespere.
    Ya veras que vale la pena :D

    Desde ahora me pasare por aquí de forma periódica :D , tienes un nuevo lector.

    ResponderEliminar