viernes, 24 de abril de 2009

Vuelve....

En este momento me preparo para unas mini vacaciones, me alejaré de la ciudad el fin de semana y con ello distraerme de la rutina escolar, de la globalización y lo más importante, dejar de "Blackboardar"..xD
Esperemos que este descanso distraiga la mente preocupada de la escuela y la familia. Escribo mientras escucho la canción "Vuelve" de Reik (Linda melodía), lo que me inspira un poco para meditar. Obviamente no me desobligaré de los estudios, pero separarme del neoliberalismo me servirá bastante para el lunes estar como nueva. Es la primera vez que lo haré, es decir, salir de la ciudad (aunque sea a otro vecino) y estar un fin de semana lejos de casa... Todo saldrá bien, espero....

Saludos y cuidense este fin de semana. Luego les tendré las nuevas nuevas..xD

2 comentarios:

  1. yayaaa
    bakanaaa =O
    nos abandonas a ceci & ami :(
    en fin
    qe te diviertas!
    hahaha xD
    y esto de escribir cosas demasiado "universitarias" en el blog se ve...extraño...

    ResponderEliminar
  2. O.O
    que lastima que se cancelara tu viaje U.U

    hehe
    yo si me escape y me fui de campamento todo el fin :D
    y ahora con la suspensión de clases creo que haré lo mismo.

    ResponderEliminar